martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoLa IX Marcha Provincial de Mujeres Senderistas EA'22 se celebra en Cazalla de la Sierra el 5 de marzo

La IX Marcha Provincial de Mujeres Senderistas EA’22 se celebra en Cazalla de la Sierra el 5 de marzo

-

Lunes, 28 de Febrero 2022

La ruta del Día Central de Eurorando ́22 se celebrará el próximo 5 de marzo en Cazalla de la Sierra, y está organizada por la DESEM con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. La ruta transcurrirá por el sendero de Las Laderas y  el Camino Viejo de la Estación, desarrollándose en un recorrido circular con aproximadamente 11 kilómetros de distancia. Actividad que se presentó en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, con la participación de Andrés Borón Sánchez, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y Manolo Yanes Sánchez, delegado Provincial de la DESEM y vicepresidente de la FAM; junto a Marta Gil Valera, secretaria de la territorial sevillana y defensora del montañero y montañera de la FAM.

La cuota de participación incluye transporte en bus desde Sevilla, comida de hermandad al final de la ruta, monitores FADMES, servicio de enfermería con personal cualificado con desfibrilador y un sanitario con botiquín de urgencias durante la ruta, además de apoyo logístico de protección y otros servicios municipales. Según Andres Borón, “se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un entorno natural privilegiado y de los beneficios que aporta el senderismo para cada uno de nosotros”. Manifestó, asimismo, su interés porque este tipo de actividades se sigan celebrando durante mucho tiempo.

El plazo de inscripción finaliza este martes 1 de marzo.

ENLACE A INSCRIPCIONES

MAS INFORMACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí