Jueves, 25 de junio de 2026
La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo recuerda que a partir hoy jueves 25 de junio se pueden tramitar las licencias de Media Temporada, que entrarán en vigor el día 1 de julio y estarán activas hasta el 31 de diciembre de 2026.

Se recuerda del mismo modo, que los/as deportistas titulares de licencias de media temporada no puntúan en las clasificaciones de las Copas Andaluzas ni cualquier tipo de Campeonato (Andaluz o provincial), y por lo que tampoco tendrán derecho a los premios y trofeos de estas competiciones. De igual modo, no podrán tramitar solicitud de Valoración del Rendimiento los titulares de estas licencias federativas.
No lo olvides, FEDÉRATE y vive la montaña con seguridad; además, tendrás acceso a formación federativa y participación en actividades deportivas.
Montaña, Vida, Seguridad, …


