viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaAbiertas las inscripciones para la segunda prueba de Copa Andaluza de Escalada en Bloque de Alcalá de Guadaíra

Abiertas las inscripciones para la segunda prueba de Copa Andaluza de Escalada en Bloque de Alcalá de Guadaíra

-

Martes, 27 de febrero de 2024

El WiseClimbing-Centro de Escalada va a ser la sede los días 23 y 24 de marzo de la segunda prueba de la Copa Andaluza de Escala en Bloque, competición organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) y el CD Climbing Canyon.

Se recuerda que para participar en la Copa Andaluza de Escalada en Bloque, todos los participantes españoles estarán en posesión de la licencia anual FADMES o FEDME del año en curso, incluyendo seguro deportivo que cubra la participación en la competición y expedida con anterioridad al inicio de la competición. Los participantes no españoles estarán en posesión de la licencia anual FADMES, FEDME o en su caso la de su país, y deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España y expedida con anterioridad al inicio de la competición.

PROGRAMA DE COMPETICIÓN

Sábado, 23 de marzo, por la mañana categorías BENJAMIN y ALEVÍN

Sábado, 23 de marzo, por la tarde categorías INFANTIL, Y CADETE.

Domingo 24 de febrero por la mañana PROMOCIÓN, JUVENIL, ABSOLUTO y VETERANO

De forma excepcional, y debido a la alta participación que estamos teniendo, nos vemos obligados a modificar el formato de competición para BENJAMÍN Y ALEVÍN. Estos solo tendrán una ronda de competición, tras la cual se determinará la clasificación final de la prueba. Esta ronda constará de 12 bloques a realizar y un tiempo mucho mayor de lo habitual, siempre y cuando se ajuste al tiempo disponible. Gracias y perdonen las molestias.

Todas las pruebas se realizarán bajo la normativa del reglamento de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo para escalada deportiva de bloque y constarán de dos rondas:

1. Ronda. SEMIFINALES. La organización concede un tiempo para resolver los bloques propuestos. Los escaladores eligen libremente el orden en el que irán realizando los bloques.

2. Ronda. FINAL. El escalador irá pasando para resolver los bloques. Cada escalador tendrá cuatro minutos para realizar el bloque, y cuatro minutos para descansar entre cada bloque propuesto.

INSCRIPCIONES 

El plazo de inscripción se establece desde la publicación de este dossier hasta el 18 de marzo de 2024 a las 23:59 horas.

Las inscripciones se realizarán mediante el siguiente enlace:

Inscripción Individual

Inscripción por Grupos

INFORMACIÓN SEGUNDA PRUEBA COPA ANDALUZA DE ESCALADA EN BLOQUE