viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Carreras por MontañaAbierto el plazo de inscripción para el Campeonato de España de Clubes y Campeonato de Andalucía de Verticales de Sierra Nevada

Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de España de Clubes y Campeonato de Andalucía de Verticales de Sierra Nevada

-

Miércoles, 2 de junio de 2021

La estación de Sierra Nevada volverá a acoger, bajo la organización del Club Alpino Benalmádena, el Kilómetro Vertical, una de las pruebas más esperadas por los especialistas en Carreras por Montaña y ya una clásica en el calendario nacional y en Andalucía. Será el 4 de julio próximo, fecha en que se deberán recorrer 4,8 kilómetros con 1.050 metros de desnivel positivo.

La prueba en esta edición de 2021 será Campeonato de España de Clubes, Campeonato de Andalucía y puntuable para la Copa Andaluza y FEDME, además del añadido de haber sido incluida por la ISF en su novedoso circuito de Verticales.

El plazo de inscripción ya está abierto. Hasta el día 8 de junio, podrán realizarlas federados con licencia FEDME, y a partir del día 9 federados FAM y FEDME. El plazo expira el 24 de junio.

ENLACE A INSCRIPCIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí