viernes, febrero 23, 2024

Accesibilidad Universal FAM

¡FEDERATE EN MONTAÑISMO!

DISFRUTA DE UNA MONTAÑA DE VENTAJAS

Seguridad

El seguro de la Federación es un seguro de accidentes, que cubre los accidentes deportivos ocasionados practicando cualquier especialidad deportiva del montañismo.

Practicarás deporte seguro

El seguro federativo es la opción más económica y ajustada a las necesidades del montañero. Con él practicarás deportes de montaña con la tranquilidad de saber que dispones de un seguro que cubre los riesgos asociados (accidentes, rescates, repatriación, etc.).

Ten en cuenta que la mayoría de los seguros sanitarios y de viaje privados no suelen cubrir los accidentes deportivos. La Seguridad Social española tampoco los cubre, por lo que estás expuesto a recibir factura por los costes derivados de rescate y atención médica.

Formación

La licencia federativa te da la oportunidad de participar en los cursos organizados por la Federación. Puede ser desde los más básicos como manejo de GPS hasta los más técnicos, siempre con el objetivo de mejorar la seguridad en montaña y poder disfrutar de ella.

Precios especiales y descuentos

 La Federación cuenta con una serie de colaboradores donde poder obtener precios especiales en alojamientos, restaurantes, tiendas de deportes, uso de rocódromos, sin olvidar que en los refugios de montaña también se obtienen importantes descuentos (Refugios Poqueira y Postero Alto).

Colabora con el montañismo inclusivo

Contribuirás a la inclusión de personas con necesidades especiales en el mundo de los deportes de montaña.