sábado, julio 20, 2024
InicioArea DeportivaÁlora corona a Conchita Ballesteros y a Jaime Merino como campeones de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2022

Álora corona a Conchita Ballesteros y a Jaime Merino como campeones de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2022

-

Lunes, 28 de noviembre de 2022

La localidad malagueña de Álora se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la escalada autonómica con la celebración de la tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad, celebrada en las instalaciones del Pabellón Deportivo Antonio Henares bajo la espléndida organización Club Atletismo Guadalhorce Álora. Una competición que ha reunido a deportistas desde benjamines a veteranos y absolutos y que coronó en la Copa Andaluza a Conchita Ballesteros Pérez (Rock n’Block Granada) y a Jaime Merino Martínez (CD Rock & Wall Sevilla) como vencedores absolutos.

La tercera prueba tuvo momentos de emoción en todas las categorías. En la absoluta masculina fue el sevillano Jaime Merino el que sumó una nueva victoria, seguido por el malagueño Yorkis Jiménez y Oli Sorín, quien regresaba a posición de podio, habiendo sido uno de los habituales en anteriores ediciones.

Para la prueba absoluta femenina se unió la categoría juvenil, y las jóvenes escaladoras del PTD de Escalada dieron muestras de su gran progresión. El triunfo fue para Michelle Matheus, quien estuvo acompañada en el podio por las juveniles Mar Carreño Escobar (segunda) e India Persson Fernández (tercera), con Conchita Ballesteros en cuarto lugar, sumando para proclamarse campeona de la Copa Andaluza.

En el resto de categorías los vencedores fueron, en benjamines Silvia Castro Torres y Pablo Marín Hidalgo; en alevines, Jana Guillén e Inari Castillo López; en infantiles, Paula Hernández Carballar y Jairo Granadis Ureña; en cadetes, Noa Perrson Fernández y Juan Infante Miranda; en juvenil masculino, Fernando Prieto Prieto; en promoción mixta, Ismael Redondo Felipe; y en veteranos masculino, Benito Escribano Berdún.

En la Copa Andaluza de Dificultad, en primera posición absoluta femenina ha finalizado Conchita Ballesteros, y en masculino Jaime Merino, seguido por Álvaro Pérez Carabias y Yorkis Jiménez Pernía. Y en el resto de categorías han liderado en benjamines, Silvia Castro Torres y Pablo Martín Hidalgo; en alevín, Vera León Martínez e Irani Castillo López; en infantil, Paula Hernández Carballar yJairo Granados Ureña; en cadete, Noa Persson Fernández y Juan Infante Miranda; en juvenil, Mar Carrerñ Escobar y Fernando Prieto Prieto; en promoción mixta, Alfonso Cádenas de la Miyar; y en veterana masculina, Emilio Acosta Granados.

CLASIFICACIONES 3ª PRUEBA COPA ANDALUZA DE ESCALADA DIFICULTAD. ALORA

CLASIFICACIONES FINALES PROVISIONALES COPA ANDALUZA ESCALADA DIFICULTAD 2022

Galería de fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí