lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso concluye duodécima en la Individual de hoy de la Copa del Mundo de Villars-Sur-Ollon

Ana Alonso concluye duodécima en la Individual de hoy de la Copa del Mundo de Villars-Sur-Ollon

-

Lunes, 5 de febrero de 2024

Amplia cita de competición de la Copa del Mundo en Villars-Sur-Ollon (Suiza), en la que ha participado la esquiadora del Club Alpujarra, Ana Alonso, con la selección española. Este lunes se cerraba la cita en la estación suiza con la prueba Individual en la que la granadina ha concluido en la duodécima plaza, siendo la mejor de las españolas en esta jornada.

El podio en la prueba de hoy ha sido para la francesa Emily Harrop (01:25:23), seguida a casi un minuto por la italiana Alba de Silvestro (01:26:19) y la también gala Axelle Gachet-Mollaret (01:27:31). Ana Alonso ha llegado a meta con un tiempo de 01:32:56. Las otras españolas han finaliza en la posición 23 Claudia Tremps y en la 28 María Costa.

La granadina ha concluido de esta forma su participación en Villars-Sur-Ollon con un más que trabajado y meritorio cuarto puesto en la prueba de Sprint del viernes, segunda junto con el vasco Íñigo Martínez de Albornoz en la Final B del Relevo Mixto y duodécima en la prueba individual de hoy.

En hombres, podio para Remí Bonnet, seguido por Thibault Anselmet y Matteo Eydalin. Oriol Cardona ha finalizado el 19, OT Ferrer el 28, Jordi Alís el 29 e Íñigo Martínez el 33

El otro esquiador de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika) compitió el sábado en el Sprint de la Copa del Mundo Juvenil en Bormio (Italia) finalizando en la posición 22 tras tener un problema en una de las transiciones en la primera calificación de la prueba.

CLASIFICACIONES INDIVIDUAL COPA DEL MUNDO VILLARS-SUR-OLLON 2024