lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso, María Ordóñez y Nico Molina convocados por la selección española para la Copa del Mundo de Arinsal de este fin de semana

Ana Alonso, María Ordóñez y Nico Molina convocados por la selección española para la Copa del Mundo de Arinsal de este fin de semana

-

Martes, 16 de enero de 2024

La flamante campeona de Europa de Relevo Mixto y Subcampeona de Sprint, Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra), María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén) y Nico Molina Augustín (Club de Montaña Cerro del Caballo) han sido convocados por la FEDME para competir en la nueva cita con la Copa del Mundo ISMF que se celebra este 20 y 21 de enero en Arinsal (Andorra), que de la cita con la tercera y cuarta prueba de la Copa de España de este pasado fin de semana, retoma la competición con dos pruebas de la Copa del Mundo.

El sábado tendrá lugar la Individual Race, mientras el domingo será el de la Vertical Race. Ana Alonso se desplazará este jueves hasta Andorra, donde se encuentran ya preparando la competición María Ordóñez y Nico Molina, que vuelve a una convocatoria de la selección española. Las corredoras y el corredor de la FADMES, dirigidos por Javier Argüelles Cienfuegos, vuelven a la gran competición mundial.

Una Copa del Mundo que no se detendrá tras Arinsal, ya que el siguiente fin de semana será turno para dos nuevas pruebas en Boí Taull (Sprint y Relevos Mixtos) y del 2 al 4 de febrero en la estación suiza de Villars-sur-Ollon tres pruebas más: Sprint, Relevos Mixtos e Individual.

CONVOCATORIA FEDME COPA DEL MUNDO ARINSAL 2024