viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso, ‘reina’ de los Campeonatos de España, con un triplete que también logra María Ordóñez en U20

Ana Alonso, ‘reina’ de los Campeonatos de España, con un triplete que también logra María Ordóñez en U20

-

Domingo, 5 de febrero de 2023

Ana Alonso (Club Alpujarra) se ha proclamado la ‘reina’ de los Campeonatos de España, con un triplete absoluto tras imponerse en la jornada de este domingo, última de la competición, con un nuevo triunfo, hoy en la Individual, donde Oriol Cardona también ha rubricado su triplete en senior absoluto. Y triplete que también para una María Ordóñez (Club de Montaña Mulhacén) en U20 que sigue demostrando encontrarse a un altísimo nivel y que en breve, en el momento de su paso a categoría senior, estará luchando en los tops absolutos.

Una jornada de hoy en la que en la Individual, prueba reina de los campeonatos, en la que Carolina Peula (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) ha sumado su tercera medalla de plata y subcampeonato, Carlos Torres (CD Sabika) ha conquistado el subcampeonato en U20, con nuevo triunfo para el joven U14, Francisco Valenzuela Puche (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) que también regresa con tres oros. Nico Molina (Club de Montaña Cerro del Caballo, 9º) y Pablo Ruiz de Almirón (CD Altalí, 10º), en el TOP10 absoluto de este domingo, con Manu Peinado (CD Sabika) en trigésima plaza.

Gonzalo Casares y Alba Fernández (ambos del CD Sabika) han sido cuartos en U18, con Natalia González (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) en séptima plaza y Valeria Fernández (CD Sabika) en novena. En U16, los Carlos García (CD Sabika, 7º), Liberto Ruiz (CD Sabika, 8º) y Pablo Cara (Club de Atletismo y Montaña Atarfe , 9º), con Lucía Olivas (Alpino Benalmñadena) en séptima plaza, y en U14 Juan Fernández (CD Sabika) ha acompañado en el podio a Francisco Valenzuela al concluir segundo en este exitoso Campeonatos de España para los y las deportistas de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

CLASIFICACIONES

fedme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí