lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso y Nico Molina, campeones de Andalucía de Esquí de Montaña Individual 2023

Ana Alonso y Nico Molina, campeones de Andalucía de Esquí de Montaña Individual 2023

-

Domingo, 12 de marzo de 2023

Sierra Nevada ha albergado en la soleada mañana de este domingo 12 de marzo el Campeonato de Andalucía Individual de Esquí de Montaña. Una prueba organizada por el Club de Montaña Mulhacén, con muchísimo esmero y el esfuerzo añadido de las condiciones que ha presentado las zonas donde se ha desarrollado la competición.

La mundialista y el también internacional Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra, 01:40:55 ) y Nico Molina Augustín (Club de Montaña Cerro del Caballo, 01:35:39) se han proclamado campeones de Andalucía en Individual, en una categoría absoluta en la que han estado acompañados en el podio por Sofía García Martín (CD Deportes Olimpo, 02:12:31) y Carolina Peula Cervera (Club de Atletismo y Montaña Atarfe. 02:17:35), y por José Carlos Núñez López (Club Alpino Benalmádena, 01:42:47) y Francisco Javier Vargas González (CD Rata Trail Runner, 01:51:40).

En las categorías inferiores, en U18 victoria para Santiago Padial Cimarro (Club de Montaña Cerro del Caballo) y podio en femenina para la medallista mundialista Alba Fernández Campos (CD Sabika), como campeona, seguida por Natalia González Carretero (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) y Valeria Fernández Sánchez (CD Sabika).

En U16, Lucía Olivas Cano (Alpino Benalmádena) se ha colgado el oro, y podio para Carlos García Suárez (CD Sabika), Pablo Cara Casado (Club de Altletismo y Montaña Atarfe) y Liberto Ruiz Jiménez (CD Sabika), mientras que en U14, se ha colgado el oro Alejandra Fernández Sánchez (CD Sabika), y podio para Francisco Valenzuela Puche (Club de Atletismo y Montaña Atarfe), Juan Fernández Fernández (CD Sabika) y Jaime Infante Muñoz (CD Sabika).

Ausencias destacadas en la competición de Pablo Ruiz de Almirón Lanz y María Ordóñez, que estos días han participado en la clásica Pierra Menta, igual que el internacional Carlos Torres Espigares y el mundialista Gonzalo Casares Hervías.

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INDIVIDUAL ESQUÍ DE MONTAÑA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí