sábado, julio 20, 2024
InicioNoticias FAMApúntate al reto de ser la primera federación nacional en licencias femeninas

Apúntate al reto de ser la primera federación nacional en licencias femeninas

-

Martes, 4 de enero de 2022

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo anima a todas las montañeras andaluzas a tramitar su licencia FEDME y FAM. Somos la segunda federación nacional en número de licencias y el reto es el subir a lo más alto de esa cima. Apúntate y contribuye a ser la primera, además en este 2022, año del Centenario del montañismo federado.

La licencia ofrece además multitud de ventajas como entrada gratuita a diferentes eventos, cursos gratuitos, descuentos en refugios y material diverso, entre otras. Con la cuota también se organizan todas las competiciones nacionales, que luego hacen que algunos y algunas lleguen a la alta competición.

Y dentro de esos objetivos, de igual modo es un compromiso por parte de la FEDME y de la FAM que las carreras que sean sostenibles medioambientalmente, trabajamos por la salud y seguridad de los demás, se desarrollan programas de inclusión, de igualdad de oportunidades de la mujer, de deporte infantil a través de los diferentes Programas de Tecnificación de las distintas modalidades en varias federaciones autonómicas, como las de la propia Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM).

A través de la EEAM y de la EAAM formamos técnicos en nuestra escuela, se participa en varios proyectos europeos de investigación científica, …

Solicita tu tarjeta FAM y FEDME y seguirás ayudando o iniciarás tu apoyo para seguir siendo una federación diferente a las demás.

VIDEO PROMOCIÓN LICENCIA FEMENINA 2022

ENLACE A INFORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS FAM Y FEDME 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí