miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Carreras por MontañaBeatriz Sánchez Zambrana y Ana Bravo vencen en la CxM Trail Sant Esteve de la Copa FEDME, y bronce para Carmen López Macías

Beatriz Sánchez Zambrana y Ana Bravo vencen en la CxM Trail Sant Esteve de la Copa FEDME, y bronce para Carmen López Macías

-

Lunes, 30 de mayo de 2022

La segunda cita de la Copa FEDME de Carreras por Montaña en Línea llegaba este domingo 29 de mayo a tierras catalanas con motivo de la CxM Trail Sant Esteve, en el que hubo una corta representación de la selección andaluza, pero con muy buenos resultados en sus respectivas categorías. Un fin de semana en la que coincidía esta prueba de la Copa de España con la clásica y masiva Carrera de Zegama y el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en Sierro (Almería).

En concreto, Beatriz Sánchez Zambrana (Club Alpino Benalmádena) logró la primera posición en la categoría Promesa, seguida a bastante distancia por la catalana Aran Ros, en la carrera de 27 kilómetros y 1.302 metros de desnivel positivo.

En las categorías de promoción, la juvenil Ana Bravo Navarro (Club Deportivo Jaén Trail), se impuso de nuevo con superioridad (1:14:20), con cerca de 4 minutos de ventaja sobre la valenciana Candela Benlloch (1:18:17) y más de 7 minutos sobre la tercera clasificada, la catalana Joana Planas (1:21:49).

En la categoría cadetes, Carmen López Macías (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) logró un meritorio bronce (00:55:50), superada solo por las catalanas Claudia Llesuy (00:48:04) y Rut Cardona (00:52:04). Por su parte, Alejandro González Cabrera (CD Fuente del Acebuche) finalizó en quinta posición, aunque después de haber estado parte de la carrera en cabeza de la misma, prueba en la que el podio lo formaron el valenciano Francesc Asunción, juntos con lo catalanes Ramón Pujol y Pol Ramírez.

CLASIFICACIONES MYCHIP.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí