martes, febrero 27, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaCelebrado durante este fin de semana con alrededor de 250 participantes el XV Encuentro Andaluz de Veteranos y Veteranas en Cantoria

Celebrado durante este fin de semana con alrededor de 250 participantes el XV Encuentro Andaluz de Veteranos y Veteranas en Cantoria

-

Lunes, 20 de marzo de 2023

Con una asistencia de alrededor de 250 senderistas se realizó en la villa de Cantoría este XV ENCUENTRO. Durante dos días senderistas provenientes de casi todas las provincias andaluzas han convivido en un extraordinario clima de participación y práctica senderista en esta bella localidad del valle de Almanzora.

El viernes 17 se recibió a los senderistas en unas instalaciones situadas en el centro del pueblo, celebrándose un acto en el que la alcaldesa de Cantoria, Purificación Sánchez Arteaga, junto con José Fernández Oliver por el Club Senderos de Almanzora y Antonio Castillo López, responsable del Comité de Senderismo de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, dieron la bienvenida a los asistentes y posteriormente se compartieron unos refrescos con tapas de la tierra.

El sábado, tras deleitarnos con unos dulces de la tierra, salió en dos grupos para realizar sendas rutas: el SL-A 270 y el PR-A 418. Al finalizar la actividad deportiva tuvo lugar la tradicional comida colectiva y entrega de obsequios y distinciones. Por la tarde descanso, convivencia y música.

El domingo hubo salida grupal para realizar el sendero Vía Verde-Fabrica de Consentino. Comida, despedida y propuesta de realizar el próximo Encuentro en Cazorla 2024, en la que será la decimosexta edición.

ACCESO A LA GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí