miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaCerca de 200 participantes disfrutaron de la V Travesía Nocturna ‘MarMaroma 2022’

Cerca de 200 participantes disfrutaron de la V Travesía Nocturna ‘MarMaroma 2022’

-

Miércoles, 22 de junio de 2022

El Grupo del 17 organizó de forma brillante una nueva edición de esta ya más que tradicional y consolidada Travesía Nocturna MarMaroma. Un evento en el que el club malagueño ha contado con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), la Diputación de Málaga y los Ayuntamientos de Arenas, Salares, Sedella, Canillas de Aceituno y Alcaucín, donde también ha destacado la presencia del C.D. Playas de Torre del Mar, no sólo como club con mayor presencia de deportistas (30) sino por la colaboración como guías.

Esta prueba contó con un recorrido de 48 kilómetros, un desnivel acumulado positivo de +2774m y un acumulado negativo de -1745m, que, a pesar de su dureza y exigencia, hizo las delicias de los 180 participantes, “fanáticos de la larga distancia en montaña”, aseguran.

El trazado transcurrió por caminos, pistas y senderos, a su paso por los municipios mencionados y por el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Como ya es habitual, la salida se realizó en las pistas deportivas en Torre del Mar junto al Faro, siendo de carácter solemne, el tocar el agua del mar en la playa.

VIDEO FOTOMONTAJE RESUMEN V TRAVESIA NOCTURNA ‘MarMaroma 2022’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí