martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias FAMNoticias de Montañismo en Edad EscolarCircular FAM sobre Final del CADEBA de CxM 2020/2021

Circular FAM sobre Final del CADEBA de CxM 2020/2021

-

Viernes, 19 de febrero de 2021

La Federación Andaluza de Montañismo comunica la Circular sobre la Final de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) de Carreras por Montaña que está previsto celebrarse en Dúrcal (Granada) el próximo 24 de abril.

Las Categorías que se convocan para la fase final del Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña, son las reflejadas en el Reglamento de Competiciones de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo:

  • Alevín: Deportistas que cumplan entre 11 y 12 años entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en el que se celebre la competición.
  • Infantil: Deportistas que cumplan entre 13 y 14 años entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en el que se celebre la competición.

El número máximo de participantes en el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña en Edad Escolar, por provincia será:

  • Deportistas: 20 (5 deportistas por categoría y sexo) (*)
  • Delegados/as: 2 (1 masculino y 1 femenina)
  • Jefes/as de Expedición: 1

Total, por Provincia: 23 

Total, máximo de la expedición por Provincia:   23

Total, máximo de participación por Andalucía: 184

La configuración de las selecciones, será potestad de cada delegación provincial. En ningún caso se podrá ampliar la participación. Tampoco se podrá ampliar el número de chicos o de chicas, aunque no se complete el número total de la categoría.

El Campeonato estará regulado por lo dispuesto en el Reglamento de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo y completado por la presente circular.

CIRCULAR 3. FASE FINAL CADEBA CXM –  TEMPORADA 2020-2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí