lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Carreras por MontañaCuenta atrás para la apertura del plazo de inscripciones para el Campeonato de España de Snow Running Sierra Nevada 2021

Cuenta atrás para la apertura del plazo de inscripciones para el Campeonato de España de Snow Running Sierra Nevada 2021

-

Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Una de las citas más esperadas del calendario nacional será el próximo 6 de febrero con motivo del IV Campeonato de España de Snow Running Sierra Nevada, a su vez Campeonato de Andalucía, cuya organización vuelve a recaer a los pioneros en esta modalidad, el CD Altalí. Y todos los deportistas están deseando a que llegue esa gran jornada.

Y ha echado a rodar con la cuenta atrás de la apertura del plazo de inscripciones, que los organizadores han establecido desde el 22 de diciembre de 2020 a las 17:00h hasta el jueves 25 de enero de 2021 a las 23:59 h. o hasta completar las plazas totales (pendientes de la normativa COVID-19 para este tipo de eventos).

Plazas limitadas

El número total de inscritos será de 300 participantes. Será obligatorio para participar estar federado en 2021 por la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) o por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

La organización tiene la potestad de reservar unas plazas para patrocinadores y colaboradores y otras plazas para los deportistas pertenecientes a las selecciones autonómicas hasta el 20 de enero de 2021.

ENLACE A SNOW RUNNING SIERRA NEVADA 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí