domingo, junio 16, 2024
InicioArea DeportivaCuenta atrás para la JimeRa tRes tRails, Campeonato de Andalucía por Etapas de CxM

Cuenta atrás para la JimeRa tRes tRails, Campeonato de Andalucía por Etapas de CxM

-

Jueves, 16 de febrero de 2023

Se presenta un apasionante y emocionante fin de semana con motivo de la JimeRa tRes tRails, prueba que determinará los campeones de Andalucía de Carreras por Montaña por Etapas. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Jimera de Líbar, es una prueba de larga distancia en semiautosuficiencia por etapas, en este caso tres en dos días (sábado 18 y domingo 19 de febrero), con un recorrido total de 76,6 kilómetros y 3.213 metros de desnivel positivo.

La prueba se celebrará a pie por montaña (sendas, caminos y carretera), cumpliendo con el reglamento específico de CxM de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo. Las primeras dos etapas se desarrollarán el sábado 18 de febrero y la tercera y última el domingo 19.

Las categorías por las que se rige el Campeonato de Andalucía por Etapas son: General Masculina y Femenina, Parejas Masculinos (Los/as dos participantes deberán ir siempre juntos/as), y Parejas Mixtas: (deportistas siempre juntos).

La suma de los tiempos de cada etapa determinará la clasificación final.

La FADMES y la organización recuerda que la prueba recorre zonas de un gran valor natural por lo que es obligatorio el cumplimiento y respeto al medio ambiente, estando prohibido arrojar desperdicios y circular fuera del recorrido señalizado.

INFORMACIÓN GENERAL JIMERA TRES TRAILS 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí