lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticias FAMEl 60 por ciento de las personas federadas en Andalucía en los Deportes de Montaña utilizan la APP FAM

El 60 por ciento de las personas federadas en Andalucía en los Deportes de Montaña utilizan la APP FAM

-

Lunes, 20 de abril de 2020

Al cumplirse los cien días de la puesta en funcionamiento de la APP FAM se puede afirmar que está teniendo un buen seguimiento y grado de aceptación el que las personas federadas puedan disfrutar en su móvil de esta herramienta de comunicación. En estos momentos son 14. 304 quienes ya la tienen descargada tanto en el formato android como el ios apple.

La FAM pretende así agilizar los trámites y ofrecer nuevos servicios a sus federados/as así como informarles sobre los deportes de montaña en Andalucía en su propio terminal. Colabora en que seamos más difundiendo y captando en tu entorno más personas que se descarguen esta aplicación.

La Federación Andaluza de Montañismo presenta como novedad en la temporada 2020 una App que permite llevar la licencia federativa en el móvil y agilizar alguno de los procedimientos más habituales entre los federados/as.

La aplicación, disponible para dispositivos Android e iOs, permite a los/as federados/as, entre otras cuestiones, acceder y rellenar los partes de accidente de manera digital, leer noticias relativas a los deportes de montaña en Andalucía, consultar la información meteorológica, acceso a las páginas de los refugios guardados o localizar la red de senderos de Andalucía.

Hay que tener en cuenta que para comenzar a utilizar la aplicación los federados deberán descargarla e iniciar sesión introduciendo sus datos. A partir de entonces accederán a un menú en el que se despliegan cinco apartados: licencia, con los datos del federados y su tarjeta federativa en formato digital; SOS, con un botón de llamada al 112 en caso de emergencia, el protocolo de accidentes y el parte de accidentes; noticias, con las últimas informaciones relativas a la federación; servicios, con vinculación a las webs de los refugios guardados, código de seguridad para salir en la montaña, acceso a la red de senderos de Andalucía y la información meteorológica de la AEMET; y Más, con funcionalidades propias de la aplicación.

APP MOVIL FAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí