sábado, mayo 18, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Marcha NordicaEl club Nordic Walking Sevilla entrega 2.000 euros y recibe el certificado de Autismo Sevilla tras su Reto Solidario

El club Nordic Walking Sevilla entrega 2.000 euros y recibe el certificado de Autismo Sevilla tras su Reto Solidario

-

Viernes, 29 de mayo de 2020

Durante la última semana de abril, el club Nordic Walking Sevilla, en esos días de confinamiento organizó el Reto Solidario Autismo Sevilla, actividad desarrollada por sus socios y simpatizantes. Consistía en sumar kilómetros de marcha nórdica (una de las modalidades del montañismo más en auge) en casa, un reto deportivo/solidario pensando en la salud física y mental y en aquellos con dificultades.

Así que cada kilómetro contaba, ya que por él se iría sumando un euro para la asociación Autismo Sevilla, de gran calado social en la capital andaluza y que por la COVID-19 se ha visto obligada a suspender la Gala del Autismo Sevilla o la Carrera Solidaria por el Autismo, con la consiguiente pérdida de ingresos y recursos.

Y si en un principio la idea inicial fue para realizar el reto sobre 1.000 kilómetros/1.000 euros, la respuesta masiva ha permitido que se duplicara tanto la distancia como la donación. Reto conseguido: 2.000 kilómetros/2.000 euros.

Dicha donación se ha llevado a cabo y el club sevillano ya ha recibido estas semana el certificado de entrega de la misma por parte de la Asociación Autismo Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí