domingo, abril 21, 2024
InicioNoticias FAMFormación, Enseñanza y SeguridadEl plazo de solicitudes para el Curso de Árbitro/a nivel 1 (autonómico/a) de Marcha Nórdica homologado FEDME concluye el lunes 16 de octubre

El plazo de solicitudes para el Curso de Árbitro/a nivel 1 (autonómico/a) de Marcha Nórdica homologado FEDME concluye el lunes 16 de octubre

-

Viernes, 13 de octubre de 2023

La Escuela Andaluza de Alta Montaña, en colaboración con el Comité Arbitral, abre el plazo de solicitudes del Curso de Árbitro/a nivel 1 (autonómico) de Marcha Nórdica, con homologación FEDME, que se celebrará en Guillena el 27 y 28 de octubre. Se recuerda que el plazo de solicitud para dicho curso finaliza el próximo lunes 16 de octubre a las 12 del mediodía.

Requisitos de acceso:

Estar en posesión de la licencia federativa FEDME de 2023.

Ser mayor de edad.

Tener estudios básicos (título de la ESO o equivalente) o superior.

Precio y solicitud de plazas:

Precio: 160 € (las mujeres podrán beneficiarse de una ayuda del 50% del importe total, gracias a las subvenciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Junta de Andalucía).

Plazas: 20 disponibles (mínimo 10 inscripciones para la realización).

Plazo de solicitud: hasta el 16 de octubre de 2023 (a las 12:00 horas de la mañana).

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD

La inscripción conlleva la aceptación de las CONDICIONES GENERALES de los cursos de impartidos por la FADMES a través de la EAAM.

CONVOCATORIA CURSO DE ÁRBITRO/A NIVEL 1 (AUTONÓMICO/A) DE MARCHA NÓRDICA HOMOLOGADO FEDME



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí