sábado, abril 20, 2024
InicioDelegacionesCórdobaEl programa naturCOR tendrá sus escalas de abril con las rutas Sendero de los Robles Melojos y de El Guijo-Despeñadero

El programa naturCOR tendrá sus escalas de abril con las rutas Sendero de los Robles Melojos y de El Guijo-Despeñadero

-

Miércoles, 13 de marzo de 2024

El Circuito de Senderismo naturCOR tiene su próxima cita el próximo 23 de marzo en Valsequillo con la Ruta La Morala para la que las inscripciones siguen abiertas. Y en abril se desarrollarán dos nuevas actividades dentro de la programación del circuito. Serán el Sendero de los Robles Melojos (7 de abril, Cardeña) y la del Despeñadero-El Guijo (28 de abril, El Guijo).

Para la “RUTA DE LOS ROBLES MELOJOS”, en la comarca de Los Pedroches ya se pueden realizar las inscripciones:

ENLACE INSCRIPCIONES

Y para más información a través Ayuntamiento de Cardeña 676163161 y en el correo:

  administracion2@cardena.es

El precio de la inscripción es de 7,00 € y a los participantes se les obsequiará con un detalle de participación (una mochila de senderismo), avituallamiento y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

La participación de esta ruta se concentrará para la recepción y salida en la Plaza de la Constitución de la Aldea venta del Charco a las 09:30 horas, para después de la entrega de material y presentación de la ruta, comenzar la actividad a las 10:30 horas. En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 15,78 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 05:00 horas de dificulta media – Alta.

FICHA TÉCNICA “RUTA DE LOS ROBLES MELOJOS”

Para la “RUTA EL GUIJO- El DESPEÑADERO”, en la comarca de los Pedroches, también está abierto el plazo de inscripción hasta el 24/04/2024.

ENLACE A INSCRIPCIONES

Y más información: 957 159047

En esta ruta, el precio de la inscripción es de 5,00 € y a los participantes se les obsequiará con un detalle de participación (una mochila de senderismo), avituallamiento y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción y salida en el campo de Fútbol del El Guijo a las 09:30, para después de la entrega de material y presentación de la ruta, comenzar la actividad a la 10:00 horas.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 12 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 03:30 horas de dificulta baja – media.

FICHA TÉCNICARUTA EL GUIJO- El DESPEÑADERO”