Martes, 24 de noviembre de 2020
La situación actual de la pandemia causada por el COVID’19, las nuevas limitaciones en la movilidad y cierres perimetrales decretadas por orden de la Junta de Andalucía para tratar de frenar la ola de contagios, han hecho que la Federación Andaluza de Montañismo junto con la guardería del Refugio Postero Alto de Sierra Nevada tomen la decisión extraordinaria del cierre temporal del refugio, a partir del día 25 de noviembre.
Durante el tiempo que permanezca cerrado, no se prestará servicios de alojamiento y manutención.
La zona denominada “LOS LOBOS” como ‘refugio libre’ tampoco va a estar habilitada al no poder garantizar la desinfección de las zonas comunes tras un posible uso.
La Federación Andaluza de Montañismo y la guardería del refugio lamentan profundamente adoptar esta dura decisión, que tomamos a nuestro pesar. Deseamos que el cierre sea el mínimo tiempo posible y esperar que pase pronto y poder volver a abrir con normalidad.
A través de la web de la federación y de nuestras redes sociales, les mantendremos informados de posibles novedades que se produzcan a lo largo de este tiempo.