sábado, abril 20, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaEl Toyo (Almería) se prepara para la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica y el Campeonato de España por Selecciones...

El Toyo (Almería) se prepara para la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica y el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas y en Edad Escolar Individual y por Autonomías

-

Martes, 2 de abril de 2024

Llega la cuenta atrás para otro de los acontecimientos importantes que a nivel nacional se organiza a través de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escala y Senderismo: el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas e Individual y Selecciones en Edad Escolar y la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica. La cita, el 13 de abril en El Toyo (Almería), con motivo de la Marcha Nórdica Ciudad de Almería ‘Olegario Lozano’ organizada por la delegación almeriense de la FADMES.

El sábado 13 de abril tendrá lugar la prueba de la Copa de Andalucía 2024, tercera puntuable de la competición, cuyas inscripciones se encuentran abiertas y desde la organización se recuerda que las y los inscritas e inscritos antes del 4 de abril tendrán una camiseta conmemorativa del evento (teamergy). El plazo general finaliza el 7 de abril a las 23:59 horas, o en el momento en que se cubra el cupo máximo de participantes establecido por la organización en 250 deportistas.

ENLACE A INSCRIPCIONES MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE ALMERÍA ‘OLEGARIO LOZANO’ COPA DE ANDALUCIA 2024

REGLAMENTO MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE ALMERÍA ‘OLEGARIO LOZANO’ COPA DE ANDALUCIA 2024

AUTORIZACIÓN MENORES

El domingo 14 de abril tendrá lugarel Campeonato de España por Selecciones Autonómicas y en Edad Escolar Individual y por Autonomías, en el que Andalucía participará con la ilusión de lograr el rotundo éxito de 2023, con doblete de las selecciones absolutas femenina y masculina y la selección andaluza en Edad Escolar.

Todo en el incomparable marco del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

BOLETIN CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS Y EN EDAD ESCOLAR INDIVIDUAL Y POR AUTONOMÍAS