domingo, junio 23, 2024
InicioInfraestructurasEntregado el material de reequipamiento para las zonas de escalada y barrancos de la convocatoria de ayuda de la FADMES 2023

Entregado el material de reequipamiento para las zonas de escalada y barrancos de la convocatoria de ayuda de la FADMES 2023

-

Viernes, 5 de enero de 2024

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, a través del Área de Infraestructuras, ha entregado el material de reequipación de Zonas de Escalada y Barrancos correspondiente a la convocatoria de la temporada 2023. En la misma se presentaron seis proyectos de Zonas de Escalada y dos proyectos de Zona de Barrancos por un importe total de 7.041,22 €.

Gracias a esta labor de mantenimiento, tendremos anclajes más seguros y actualizados, lo cual contribuye de manera significativa a la seguridad de todos los escaladores y escaladoras de estas zonas de escalada.

“Desde la FADMES, agradecemos a los Clubes el excelente trabajo voluntario que realizan en el mantenimiento de las vías de escalada y barrancos, para que pueda disfrutar de las Vías de Escalada y Barrancos con más seguridad. En nombre de todos los montañeros y montañeras de Andalucía os expresamos nuestro agradecimiento”, indican los responsables de Infraestructuras.

REEQUIPAMIENTO ZONAS DE ESCALADA Y BARRANCOS CONVOCATORIA AYUDA FADMES 2023