lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Barranquismo'Estudio sobre barranquistas en España: perfil, hábitos y motivaciones' de la FEDME

‘Estudio sobre barranquistas en España: perfil, hábitos y motivaciones’ de la FEDME

-

Viernes, 17 de abril de 2020

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha presentado la conclusión de su trabajo sobre el estudio sobre los barranquistas en España, su perfil, sus hábitos y motivaciones. La puesta en marcha del presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal el desarrollo de un perfil personal y deportivo del barranquista, así como conocer los hábitos deportivos, preferencias y motivaciones personales de práctica sobre el barranquismo”. Con la realización de este informe técnico de resultados, se pretenden enumerar de manera totalmente objetiva, los datos obtenidos durante la fase de investigación y una vez concluida la misma.

Durante el verano de 2019 se pasaron una serie de encuestas vía telemática para conocer el perfil sociológico del barranquista español. La FEDME hizo el pasado mes de noviembre una presentación preliminar sobre el estudio en la concentración barranquista de Morillo de Tou (Huesca). Ahora ya lo ha concluido y lo pone a disposición del colectivo barranquista para su consulta.

Isidro Toro, responsable del Comité de Barranquismo de la Federación Andaluza de Montañismo, anima al colectivo “a participar en las encuestas que se pasan ya que sin esa ayuda es imposible realizar estos estudios y, además, sirve para conocernos a nosotros mismos”.

ESTUDIO DEL PERFIL DEL BARRANQUISTA ESPAÑOL (PDF)

ESTUDIO DEL PERFIL DEL BARRANQUISTA ESPAÑOL (issuu)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí