domingo, abril 21, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoÉxito de la primera ruta del Programa de Senderos de Sevilla 2022 de Gerena

Éxito de la primera ruta del Programa de Senderos de Sevilla 2022 de Gerena

-

Jueves, 10 de Marzo de 2022

La IV Edición del Programa de Senderos ha comenzado en la localidad sevillana de Gerena. Organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Provincial FAM de Sevilla (DESEM), el programa ha ofertado un total de 1.500 plazas para una demanda de participación de más de una treintena de Ayuntamientos cuyas solicitudes han alcanzado una cifra que ronda las 6.000 plazas.

Esta IV edición ha comenzado en Gerena el domingo 6 de marzo con un bonito sendero denominado ‘Camino Rompezapatos–Arroyo de las Torres’, ruta que en un futuro va a ser trabajada y homologada por la FAM.

En esta primera ruta han estado presentes tanto autoridades locales como el Vicepresidente 2º de la FAM, Manuel Yanes Sánchez, quién ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento de la localidad para el buen desarrollo de la actividad.

La ruta se ha desarrollado con total normalidad, disfrutándose de un espléndido día de senderismo en el que se ha contado con un lleno absoluto de las plazas disponibles.

ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí