domingo, abril 21, 2024
InicioNoticias FAMNoticias de Montañismo en Edad EscolarGran ambiente en el CADEBA de CxM de Sevilla celebrado en Guillena

Gran ambiente en el CADEBA de CxM de Sevilla celebrado en Guillena

-

Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Más de medio centenar de jóvenes corremontañeros/as disfrutaron el pasado sábado en Guillena de una mañana soleada con una temperatura excelente y un gran ambiente entre los niños y las niñas participantes en la fase provincial del CADEBA de CxM de Sevilla.

La organización de la prueba estuvo impecable, llevando a cabo el protocolo COVID-19. De ahí que se guardaron escrupulosamente las medidas de seguridad, los y las participantes salían de 3 en 3, recogían ellos mismos la medalla al llegar, abundó el gel hidroalcohólico y era, lógicamente obligatorio el uso de mascarillas.

El Club Deportivo Hijos del Viento fue el que más niños y niñas aportaron a la competición, mostrando la gran labor que desarrollan desde su escuela de CxM, pero también acudieron a la cita corredores/as del C.A. Coria, del Ultrafondo Los Alcores, Algaba Running o Zambru’s Bikes, Club Triatlon Triolalla, E.A. Carmen Valle o C.A. La Puebla.

En esta prueba participaron cuatro pequeñines en la categoría de promoción de más corta edad (BEBE): Valentina Triguero Soria, Jesús García Barrionuevo, Guillermo Merino Merino y Mateo Elvira Machuca, todos del CD Hijos del Viento. En el resto de categorías, los/as que invirtieron menos tiempo en sus recorridos fueron Marta Parrado Vidal y Karel Pérez Julia (Prebenjamines), Sara Fernández Rodríguez y Daniel González Canales (Benjamines), Olivia Martín Velarde y Luis Suárez Yerga (Alevines), y Carla Alonso Martínez y Carlos Vohwinkel Gálvez (Infantiles).

CLASIFICACIONES

ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí