domingo, junio 23, 2024
InicioDelegacionesGranadaHomenajes, ponencias y música en las ‘IV Jornadas del Senderista y el Corredor Popular’ de Los Guájares

Homenajes, ponencias y música en las ‘IV Jornadas del Senderista y el Corredor Popular’ de Los Guájares

-

Martes, 15 de Marzo de 2022

Las IV Jornadas del ‘Senderista y el Corredor Popular de Los Guájares’, organizadas por el Ayuntamiento de Los Guájares y el C.D Valle de Los Guàjares, se van a celebrar los próximos 2 y 3 de abril en la sala de usos múltiples Guájar Faragüit. Música, carreras, conferencias, entre otras actividades, además de un homenaje el 1 de abril, como preámbulo a las jornadas, a Carlos Torres Espigares, flamante campeón de Europa Sub 18 de Skimo, así como la presentación del libro de Luis Guillermo Visiedo, ‘Mi cara Norte’. Los asistentes aportarán dos euros de donativo, que irán íntegramente a la Asociación Sara Allut Plata.

El 1 de abril se realizará en el Colegio Rural los Guàjares, una actividad solo para los alumnos, en la que Carlos Torres realizará una exhibición de escalada y hablará sobre su experiencia. Desde el club agradecen el esfuerzo y la colaboración de Antonio Huete Allut, neurólogo y neurocirujano en el Hospital de Torrecárdenas de Almería, así como a los ponentes por su participación desinteresada en estas IV Jornadas (Juanjo Cruz, Armando Zugasti, David Fole, Óscar Garrido y familiares de Luigi Visiedo).

Agradecen también a Carlos Torres por formar parte de este evento tan especial para el Club. Así como a la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo y a la Diputación de Granada por confiar en el proyecto «ofreciendo su colaboración instantánea». Finalmente muestran también su agradecimiento al Ayuntamiento de Los Guájares por colaborar en los eventos realizados por el C.D Valle de Los Guájares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí