lunes, julio 22, 2024
InicioDelegacionesCórdobaHornachuelos, sede este domingo de la décima cita del VIII Circuito de Senderismo naturCOR

Hornachuelos, sede este domingo de la décima cita del VIII Circuito de Senderismo naturCOR

-

Jueves, 9 de diciembre de 2021

El VIII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, llega a la décima actividad de esta edición el próximo domingo 12 de diciembre. En esta ocasión se desarrollará en el municipio de Hornachuelos, y se trata de la “RUTA SENDERO DE LA RABILARGA”, en la comarca de la Vega del Guadalquivir, al oeste de la provincia de Córdoba. Hornachuelos forma parte del macizo de Sierra Morena, en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. 

A los y las participantes se les obsequiará con un detalle de participación bastón de senderismo, avituallamientos, comida al finalizar la ruta y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

El punto de encuentro para la recepción y salida será en el polideportivo municipal de Hornachuelos, desde 8:45 h., para después de la entrega de material y documentación junto con protocolo COVID19, comenzar la actividad a la 9:30 horas.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 10,5 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 03:50 horas aprox. de dificulta media.

INFORMACIÓN RUTA SENDERO DE LA RABILARGA

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE SENDERISMO NATURCOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí