lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaIka Sánchez y Miguel García se adjudican el Campeonato Provincial de Marcha Nórdica de Almería

Ika Sánchez y Miguel García se adjudican el Campeonato Provincial de Marcha Nórdica de Almería

-

Lunes, 25 de abril de 2022

El Parque del Andarax de la ciudad de Almería ha albergado el Campeonato Provincial Absoluto y de Deporte Base CADEBA de marcha nórdica. Ika Sánchez y Miguel García, de club de Montañismo Cóndor, fueron los campeones de la IV Marcha Nórdica “Olegario Lozano” Ciudad de Almería.

El mismo día tuvo lugar el Campeonato Provincial de Deporte Base CADEBA, cita en la que los seleccionadores provinciales CADEBA de marcha nórdica, Ika Sánchez y Juanmi Rodríguez, ultimaron la configuración de la selección que representará a Almería en el Campeonato Andaluz CADEBA de Marcha Nórdica, que se desarrollará el 14 y 15 de mayo en Lanteira (Granda). En la categoría cadete, lideraron la prueba Julio Gallardo Rodríguez, de Club de Montañismo Cóndor, y Kawtar Chaouki, de CD Siempre Fuerte. Mientras que en la categoría alevín, Celia Juárez, también de CD Siempre Fuerte, fue la que obtuvo la primer posición.

La Delegación Almeriense de Montañismo agradece el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Almería y la Diputación de Almería para el desarrollo de esta prueba, ya que sin ellos esta actividad no podría haberse llevado a cabo. Así como el esfuerzo que están realizando los clubes almerienses para que este deporte cada vez tenga más deportistas en nuestra provincia; en especial, el Club de Montañismo Cóndor y Club de Montaña Las Menas con el apoyo de Diputación de Almería, a través de jornadas formativas por toda la provincia.

CLASIFICACIONES CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA DE MARCHA NÓRDICA 2022

GALERIA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí