martes, febrero 27, 2024
InicioDelegacionesMálagaJuan Antonio Blanca sustituye a Antonio Calderón al frente de la Delegación Territorial en Málaga de la FADMES

Juan Antonio Blanca sustituye a Antonio Calderón al frente de la Delegación Territorial en Málaga de la FADMES

-

Viernes, 10 de noviembre de 2023

El presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), Julio Perea Cañas, ha estado presente en la formalización del ‘traspaso de poderes’ de la Delegación Territorial de Málaga.

Antonio Miguel Calderón Ruiz, tras ocho años al frente de esta Delegación, deja el cargo habiendo conseguido innumerables metas y propósitos. Juan Antonio Blanca Ruiz, deportista, técnico, árbitro y organizador de competiciones y eventos deportivos, será quien asuma a partir de ahora dicha responsabilidad en su lugar.

Antonio Calderón asegura que para él «ha sido un honor y un placer aprender con todos los montañeros y montañeras el sentir de este deporte. Considero un privilegio el poder haber contribuido con mi labor a hacer llegar más cerca la FADMES y que la federación esté siempre al lado de todo nuestro colectivo».

Juan Antonio Blanca, por su parte, afirma estar “sorprendido, porque realmente no lo esperaba. Es un aire de motivación brutal. Yo soy corredor y es lo que más me gusta, pero sí que quiero hacer muchas cosas con escalada, marcha nórdica y senderismo, sobre todo solidario. Voy, eso sí, a mantener la línea que ha marcado Antonio Calderón, gestionando y estando donde tenga que estar». «Sí, es un plus de motivación”, asevera.

La FADMES agradece a Antonio Calderón “su entrega al frente de la delegación malagueña durante estos últimos ocho años”, a la vez que le desea “mucha suerte” a Juan Antonio Blanca en su nuevo cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí