sábado, abril 20, 2024
InicioDelegacionesHuelvaJuan Carlos Cabello y Sonia Miras se alzan con el triunfo en la prueba de Copa Andaluza de Palos de la Frontera

Juan Carlos Cabello y Sonia Miras se alzan con el triunfo en la prueba de Copa Andaluza de Palos de la Frontera

-

Lunes, 1 de noviembre de 2021

El municipio onubense de Palos de la Frontera ha sido escenario de la primera edición de la Marcha Nórdica de la localidad, prueba puntuable para la Copa Andaluza 2021 y a su vez Campeonato Provincial de Huelva y para todas las categorías. El triunfo final en la prueba de Copa ha sido para el representante del Club Escalada Marbella, Juan Carlos Cabello Pérez, y la marchadora del Nordic Walking Sevilla, Sonia Miras.

Una competición de la que siguen siendo líderes Sonia Miras Herrera y Enrique Villanueva Heimman, que ayer domingo fue segundo por lo que Cabello solo pudo reducir 5 puntos en la general provisional de la Copa Andaluza con una prueba por delante en la competición, la del próximo 13 de noviembre en Ceuta con motivo de la II Anyera Nordic Walking.

El más rápido en la jornada de ayer fue Juan Carlos Cabello que invirtió un tiempo de 1:03:35 en recorrer las tres vueltas programadas al circuito con un total de algo más de 10 kilómetros. En segundo lugar llegó Enrique Villanueva Heimann (1:03:37) casi al mismo tiempo que el vencedor, mientras que el marchador del CD Nordic Walking Sevilla, Miguel García López, lo hizo en 1:03:52. Fueron los tres únicos corredores en bajar de una hora y cuatro minutos el recorrido.

En la categoría absoluta femenina, victoria para Sonia Miras Herrera, aunque cruzó la meta unas décimas antes que su compañera de club Laura Ramos Bejarano (1:09:47.803 pot 1:09:48.262), mientras que tercera llegó la representante del Club Escalada Marbella, Sonia Téllez Perea (1:12:24), lo que le permite mantener la segunda posición de la general provisional de Copa.

También realizaron la prueba, con sus respectivas distancias (una o dos vueltas al circuito) las categorías desde prebenjamines hasta juniors con alrededor de 60 jóvenes marchadores y marchadoras.

CLASIFICACIONES I MARCHA NÓRDICA PALOS DE LA FRONTERA 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí