martes, febrero 27, 2024
InicioArea DeportivaJuan Carlos Cabello y Laura Ramos se adjudican en Belalcázar la cuarta prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica

Juan Carlos Cabello y Laura Ramos se adjudican en Belalcázar la cuarta prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica

-

Domingo, 18 de junio de 2023

Alrededor de 150 deportistas, desde las categorías en edad escolar masculina y femenina: pre benjamín y benjamín, alevín, infantil y cadete, más juniors y senior (absolutos y sub categorías Promesa, Senior, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Máster 70), han ofrecido un gran espectáculo en la cuarta prueba puntuable para la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2023.

La prueba, con un total de 12 kilómetros para las categorías absolutas, ha discurrido por caminos y senderos en el entorno del Monte Malagón, con salida y meta ubicada en la zona recreativa Monte Malagón, y aparcamiento. Juan Carlos Cabello Pérez (CEM Marbella) y Laura Ramos Bejarano (CD Nordic Walking Sevilla) se han adjudicado la carrera. Cabello (01:16:28) ha estado seguido en la línea de meta por Kike Villanueva Heimann (CD Vuelando, 01:17:11) y Óscar Rueda Velasco (CEM Marbella, 01:17:14), mientras que a Laura Ramos (01:23:40) han acompañado en el podio Inmaculada Rosales Calero (CEM, 01:25:19) y Inmaculada Giles Lima (CS Tritón, 01:26:18), que se sitúa provisionalmente en el liderato de la Copa, junto con Juan Carlos Cabello (con pleno de victorias en las cuatro pruebas).

La carrera de hoy ha sido bastante dura. La participación se ha encontrado con un terreno muy seco debido a las altas temperaturas de las últimas jornadas, además del calor que han sufrido durante la prueba.

En la clasificación general absoluta provisional, en la masculina el título matemáticamente es ya para Juan Carlos Cabello y el subcampeonato para Kike Villanueva. Más abierta se encuentra la tercera plaza. En la femenina, la clasificación se encuentra muy apretada, aunque la máxima favorita sigue siendo Laura Ramos, con permiso de sus rivales y compañeras en la selección andaluza Sara Dabrio, Inmaculada Giles o Inmaculada Rosales.

En la clausura y entrega de trofeos estuvieron presentes en representación de la FADMES, el director deportivo, Rodrigo Sánchez Galindo, y el delegado territorial en Córdoba, José Durán Carmona.

CLASIFICACIONES I MARCHA NÓRDICA MONTE MALAGÓN, BELALCÁZAR 2023

GALERIA IMÁGENES DEPORTES AYUNTAMIENTO BELALCÁZAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí