lunes, julio 22, 2024
InicioDelegacionesGranadaLa ACD Al Borde de lo Inconcebible celebra este fin de semana las XVIII Jornadas de Montaña Y Aventura Villa de La Zubia “Seguridad...

La ACD Al Borde de lo Inconcebible celebra este fin de semana las XVIII Jornadas de Montaña Y Aventura Villa de La Zubia “Seguridad en Montaña”

-

Martes, 11 de octubre de 2022

Intenso fin de semana en La Zubia con motivo de las XVIII Jornadas de Montaña Y Aventura Villa de La Zubia “Seguridad en Montaña” organizadas por la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible. Una cita que como cada año se celebra en la localidad granadina con diferentes actividades.

Las jornadas comenzarán el viernes 14 de octubre a las 12 del mediodía en la Casa de la Cultura, con una charla-coloquio con diversos grupos de alumnos de los dos institutos de la localidad. En la misma va a participar Manolo Taibo, responsable de Seguridad de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) que ofrecerá una conferencia sobre cómo “acercarse a la montaña con seguridad” a edad escolar.

La inauguración oficial de las jornadas tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Carmen Jiménez, con la presencia de representantes del Ayuntamiento y de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FAM- y del Comité de Seguridad de la FEDME, junto con el presidente de Al Borde, Jaime Gil.

Para la jornada del sábado se realizará un taller de trabajo específico y una nueva charla de Manolo Taibo, y por la tarde una conferencia de Ricardo Ballesteros, miembro del SEREIM, mientras que para el domingo se han programado las actividades deportivas con dos rutas (Ruta del Trevenque y Senderismo a la Boca de la Pescá) y otra de Bicicleta de Montaña ‘Por el Duque y las Zetas del Huenes’.

INFORMACIÓN COMPLETA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí