sábado, abril 20, 2024
InicioDelegacionesMálagaLa Delegación Territorial de Málaga afronta un nuevo ejercicio con un equipo ampliamente reforzado y con el fin de un acercamiento permanente con los...

La Delegación Territorial de Málaga afronta un nuevo ejercicio con un equipo ampliamente reforzado y con el fin de un acercamiento permanente con los federados y federadas

-

Viernes, 5 de marzo de 2021

La construcción de la nueva delegación territorial de Málaga ha supuesto un cambio radical con respecto a los años anteriores, con muchos más miembros, con una gran capacitación y “las ganas que están poniendo desde el minuto uno. Todo está basado en una necesidad, y es que todos los deportistas, nuestros federados y federadas necesitan el acercamiento de gente que tenga conocimiento de su especialidad concreta. Los especialistas son los que pueden dar respuestas, sobre todo desde la parcela de Carreras por Montaña y de Escalada”, destaca el delegado malagueño de la FAM, Antonio Calderón, que asumirá esa responsabilidad tras ser ratificado por el presidente Julio Perea.

“El principal objetivo en este primer año es el de colocar la primera piedra de una meta marcada para cuatro años. En este año se trata de conocer nuestras posibilidades, estar y facilitar toda la información que podamos aportar”, indica Calderón.

El delegado de la FAM en Málaga advierte que “sabemos que es un año complicado, en el que no vamos a poder realizar todos los eventos que quisiéramos, pero sí podemos ir formándonos para que en los siguientes podamos afrontarlos con plenas garantías y de una forma segura”.

A pesar de todo, “nos vamos a volcar, no cabe duda, en las actividades que podamos realizar. Y comentarles también a nuestros senderistas que ni mucho menos son la hermana pobre, que estamos pensando y apostando por en ellos. Nos lo están demandando y tienes que ser los protagonistas. A través de los clubes es por donde nosotros queremos vincular todas nuestras ayudas hacia los deportistas”, subraya Antonio Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí