lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesHuelvaLa FADMES y la Diputación de Huelva marcan las “líneas maestras” de colaboración para 2024

La FADMES y la Diputación de Huelva marcan las “líneas maestras” de colaboración para 2024

-

Jueves, 21 de septiembre de 2023

El Diputado de Deportes de Huelva, Juan Daniel Romero, ha recibido a una representación de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), encabezada por su Presidente, Julio Perea, para mantener una reunión en las que se marcaron las “líneas maestras” de colaboración para el ejercicio 2024, cónclave que ha sido muy productivo.

En representación del Diputación también estuvo presente el Jefe del Servicio de Deportes, Javier Aznar, mientras por parte de la FADMES, junto a Perea, han asistido a la reunión el delegado territorial en Huelva, José Antonio Hidalgo, y Alonso Delgado, miembro de la delegación onubense.

En la misma ha quedado patente el “compromiso y la apuesta decidida de la Diputación de Huelva por los deportes de montaña”, como subraya el delegado en Huelva, José Antonio Hidalgo.

Dicho encuentro ha determinado la “consolidación” de los proyectos que ya se han puesto en marcha de manera conjunta por la institución provincial y la federación, como el Circuito de Senderismo Huelva y Senda (que está teniendo una gran acogida), las competiciones de carreras por montaña, o la colaboración en las pruebas locales, autonómicas y nacionales de marcha nórdica que se celebran en la provincia de onubense. De igual modo, los representantes de la FADMES han presentado otros novedosos proyectos que también ha tenido “muy buena acogida” por parte de la Diputación de Huelva, con lo que han quedado marcadas las líneas a seguir, de continuidad y de novedad, para 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí