lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaNoticias AlpinismoLa FEDME abre el plazo de presentación de currículos deportivos para las pruebas de selección a los equipos de Alpinismo Masculino y Femenino 2022-24

La FEDME abre el plazo de presentación de currículos deportivos para las pruebas de selección a los equipos de Alpinismo Masculino y Femenino 2022-24

-

Martes, 21 de septiembre de 2021

El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 19 de diciembre. La dirección técnica de la FEDME ha comunicado que de los currículos deportivos recibidos serán seleccionados 10/15 alpinistas hombre y otras tantas mujeres, cuyo listado será publicado en la web de la FEDME (www.fedme.es) el 12 de enero de 2022.

Los requisitos mínimos para presentar las candidaturas son:

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Estar en posesión de la tarjeta federativa habilitada 2021
  • Tener una buena condición física general
  • Tener experiencia como primero de cuerda en itinerarios de Alta Montaña de dificultad mínima MD y 600 m.
  • Tener dominio de las disciplinas incluidas en el Alpinismo, es decir, escalada en roca (libre 6c y artificial A2), en hielo (80º/85º), esquí de montaña (esquí efectivo), esquí alpino (viraje paralelo), principalmente.
  • Tener motivación, espíritu de grupo y tiempo libre.

Los currículos deportivos completos deberán enviarse a la FEDME a la atención de la Dirección Técnica, incluyendo nombre y apellidos, fotocopia de la tarjeta federativa habilitada 2021, dirección postal completa, teléfono de contacto y e-mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí