domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesCádizLa I Gala Provincial del Montañismo en Cádiz se celebra este viernes 21 de enero en Alcalá de los Gazules

La I Gala Provincial del Montañismo en Cádiz se celebra este viernes 21 de enero en Alcalá de los Gazules

-

Jueves, 20 de enero de 2022

El Centro Cultural Convento de Santo Domingo, en Alcalá de los Gazules (Cádiz) acoge el viernes, 21 de enero de 2022 a partir de las 20 horas, la I Gala Provincial del Montañismo de la Delegación de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM). Un evento novedoso en la provincia con el que se clausura el año montañero 2021 y en el que se va a reconocer a las instituciones, clubes y deportistas sus logros.

Para ello, José Luis Jiménez Alcaraz, delegado territorial en Cádiz ha confeccionado un equipo para llegar a todos los rincones de la provincia y tener mayor impacto en nuestras disciplinas deportivas, en colaboración con representantes de las instituciones, entidad y empresas colaboradoras.

La gala será un evento de entrega de trofeos de la Copa y Campeonato provincial, así como reconocimientos, agradecimientos y homenajes a deportistas destacados, personalidades, entidades y clubes de la provincia de Cádiz. Para ello se ha elaborado una serie de proyecciones para el disfrute de todo aquel que asista.

José Luis Jiménez destaca el potencial de la provincia, afirmando que «tenemos grandes deportistas de élite a los que tenemos que dar su lugar y a su vez espacios naturales protegidos para la práctica del deporte como son Grazalema, Alcornocales, Estrecho, Bahía de Cádiz, Breña y Doñana, fomentando la práctica del montañismo de manera organizada».

El evento finalizará con el reconcomiendo al/a montañero/a del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí