domingo, junio 16, 2024
InicioArea DeportivaLa II San Silvestre de Esquí de Montaña se celebrará el 31 de diciembre

La II San Silvestre de Esquí de Montaña se celebrará el 31 de diciembre

-

Martes, 13 de diciembre de 2022

La estación de esquí de Sierra Nevada albergará el próximo 31 de diciembre la II San Silvestre de Esquí de Montaña, evento no competitivo. Tras el éxito del pasado año, en el que se dieron cita más de 70 esquiadores y esquiadoras, el Comité de Esquí de Montaña de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, junto con Cetursa-Sierra Nevada van a organizar esta segunda edición, de nuevo con la colaboración de la Junta de Andalucía.

Las inscripciones ya se pueden realizar y el plazo máximo para realizar el trámite es hasta el jueves 29 de diciembre a las 23:59 horas. El precio de inscripción es de 5 euros para Federados/as y de 13 euros para NO Federados/as.

ENLACE A INSCRIPCIONES

El recorrido será el mismo que en la primera edición, es decir, un total de 2,4 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo. La salida estará ubicada en la estación inferior del telecabina Al-Ándalus en hora aún por confirmar entre las 7 y 8:30 horas del 31 de diciembre.

El trazado, que estará balizado con banderas verdes (sin poder hacerse zig-zag en el recorrido) tendrá su punto y final en Borreguiles, donde la participación podrán degustar chocolate caliente para a continuación desarrollarse el habitual sorteo de regalos en la Sala Sulayr de Borreguiles.

DOSSIER II SAN SILVESTRE DE ESQUÍ DE MONTAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí