miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaLa IV CxM Tajo Negro de este sábado proclamará los campeones andaluces de carreras por montaña 2021

La IV CxM Tajo Negro de este sábado proclamará los campeones andaluces de carreras por montaña 2021

-

Viernes, 24 de septiembre de 2021

Una de las fechas más esperadas en el calendario oficial de la FAM llega mañana sábado, 25 de septiembre, con motivo de la IV CxM Tajo Negro que se celebra en el municipio malagueño de Ojén. La prueba va a proclamar a los campeones andaluces de carreras por montaña en Línea de 2021 en todas sus categorías, con premios en metálico para los vencedores/as absolutos de 300, 200 y 100 euros, según la plaza en el podio.

La carrera, que será también puntuable para la Copa Andaluza 2021 que lideran Adolfo Mariscal y Mónica Díaz, tendrá un recorrido de 27 kilómetros y un desnivel positivo de 2.400 metros, siendo el recorrido para la categoría junior de 14 kilómetros y 1.200 metros de desnivel, de 11,3 kilómetros y 920 metros para juveniles y de 7,5 kms. y 500 metros para cadetes.

Hay un excelente nivel de competidores. En la categoría femenina estará presentes en la línea de salida Patricia Pineda (actual campeona), Mónica Díaz, Sofía García o Amada Martínez entre otras, mientras que en la masculina Andrés Viedma defenderá título, teniendo como rivales al propio líder de la Copa Adolfo Mariscal, o el local José María Martín Morillo, que llega muy fuerte y muchas ganas al campeonato, Juanmi Chacón, Serafín Gómez o Iván Ortiz.

Todo está preparado para que el municipio de Ojén sea el centro neurálgico este sábado, 25 de septiembre, con motivo de la IV CxM Tajo Negro, Campeonato de Andalucía en Línea y puntuable para la Copa Andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí