sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Marcha NordicaLa próxima edición de la Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla será prueba ranking FEDME en 2022

La próxima edición de la Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla será prueba ranking FEDME en 2022

-

Martes, 9 de noviembre de 2021

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha dado a conocer el calendario oficial de Marcha Nórdica 2022, calendario que, si procede, deberá ser ratificado por la Asamblea General. La temporada de marcha nórdica comenzará el próximo 6 de marzo para concluir el 12 de noviembre y contará con ocho pruebas distribuidas entre Copa de España, Campeonatos de España y prueba de ranking, que será la VI MN Ciudad de Sevilla organizada por el CD Nordic Walking Sevilla.

El nuevo calendario para la temporada 2022comenzará el próximo 6 marzo, con la I Marcha Nórdica León, elegida para el inicio de la Copa de España que contará con cuatro pruebas a disputarse entre los meses de marzo y noviembre.

La segunda cita con la Copa de España llegará en el mes septiembre. El día 4 se disputará la prueba Marcha Nórdica Azagra. La Marcha Nórdica Bogarra, el 8 de octubre, marcará la tercera cita en el calendario de la Copa. Una competición que tendrá su última prueba en Ceuta, con la III Anyera Nordic Walking Cámara de Comercio de Ceuta.

El circuito contará con tres sedes para los Campeonatos de España. La II Marcha Nórdica Vitoria, acogerá el 29 de mayo el Campeonato de España de Clubes. La II Prueba Marcha Nórdica Tavernes, establecerá el 18 de junio el Campeonato de España individual. Por último, la I Prueba Pontevedra MN decidirá, el 25 septiembre, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En Andalucía, la MN Ciudad de Sevilla 2022 puntuará como prueba de Ranking de la temporada el 2 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí