domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesCórdobaLa Ruta Dehesa de Azuel, próxima cita del Circuito NaturCOR

La Ruta Dehesa de Azuel, próxima cita del Circuito NaturCOR

-

Miércoles, 2 de Marzo 2022

La XI Ruta Dehesa de Azuel se va a celebrar el próximo sábado 5 de marzo en la provincia de Córdoba. Integrada en el VIII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, está organizado por la Diputación cordobesa junto a la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo. En esta ocasión tiene lugar en el municipio de Cardeña, en la comarca del Valle del Guadiato. La inscripción tiene un coste de ocho euros; y a los participantes se les obsequiará con un detalle, un bastón de senderismo, avituallamientos y, los no federados, dispondrán de un seguro de accidentes para ese día.

Los participantes se concentrarán para la recepción y salida en el pilar del Paseo Puerta de Andalucía en Azuel, desde las 09:30 horas. Para, tras la entrega del material y la documentación, junto con el protocolo COVID19, comenzar la actividad sobre las 10:30 horas.

En esta ocasión se trata de una ruta circular con una longitud de 13 kilómetros, de dificultad media, en los que se estima se invertirá un tiempo aproximado de cuatro horas.

Más información de la ruta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí