domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaLa Selección Andaluza de Paraescalada inicia la Copa de España con muy buenas sensaciones y varios podios

La Selección Andaluza de Paraescalada inicia la Copa de España con muy buenas sensaciones y varios podios

-

Martes, 11 de julio de 2023

Las instalaciones de Indoorwall Getafe acogieron la primera prueba del circuito de Copa de España de Paraescalada que contaba con la participación de superaba la veintena de deportistas llegados de todos los puntos de la geografía española, destacando la representación de la Selección Andaluza con cinco componentes, que han tenido una gran actuación.

En la categoría B1 masculino ha sido Francisco Javier Aguilar el vencedor en la categoría mientras que la andaluza Estefanía Gallegos Cobos también lidera la clasificación de la categoría B2 femenina.

En RP2, José María Rosales finalizó segundo al ser superado por el catalán Anther Frigola Gómez, mientras que en AU1, Benedicto José Muñoz también ha sido segundo, siendo la victoria para el valenciano Ismael Sánchez. En AU2, la representante andaluza, María Cabezas Ramos subía al segundo cajón del podio tras ser superada por la extremeña Paula de la Calle, mientras en tercera posición finalizó la también extremeña Ana Gómez.

La competición volverá a la competición a finales de este mes de julio con la celebración de la segunda prueba de la Copa de España de Paraescalada en las instalaciones de Indoorwall Vilanova i La Geltrú, (Barcelona),el próximo 22 de julio.

CLASIFICACIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí