jueves, julio 18, 2024
InicioDelegacionesCórdobaLa séptima edición del programa NaturCOR comenzará en Montoro con la Ruta Romana “Epora-Solia”

La séptima edición del programa NaturCOR comenzará en Montoro con la Ruta Romana “Epora-Solia”

-

22 de noviembre de 2019

El VII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, comienza este próximo 30 de noviembre y la primera actividad de esta edición se desarrollará en el municipio de Montoro: trata de la RUTA VÍA ROMANA “Epora- Solia ”, en la comarca del Alto Guadalquivir.

INSCRIPCIÓN

El plazo finalizará el miércoles 28/11/2019. En esta ruta, por la inscripción de 3,00 €, a los participantes se les obsequiará con un detalle de participación, degustación del típico “Joyo” con aceite de oliva virgen y además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día. Las inscripciones e información se pueden realizar llamando al 957162709 en la Casa de la Juventud o realizando el ingreso en la cuenta:

  • Banco Santander: 0030 4004 22 0000077271 (enviar resguardo a deportes@montoro.es)

Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción y salida en el puente nuevo sobre el rio Guadalquivir, desde 09:00 horas, para después de la entrega de material y documentación comenzar la actividad. Va a ser una ruta circular con una longitud de 11 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 04:00 horas aproximadamente de dificulta media-baja.

Ficha Técnica RUTA VIA ROMANA “EPORA-SOLIA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí