sábado, mayo 25, 2024
InicioDelegacionesJaénLa VII CxM Montizón Condado de Jaén abre este domingo el Circuito Provincial de Jaén

La VII CxM Montizón Condado de Jaén abre este domingo el Circuito Provincial de Jaén

-

Viernes, 9 de abril de 2021

La Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con los Ayuntamientos de la Provincia, las Asociaciones de Desarrollo Rural y la Federación Andaluza de Montañismo, organiza el VII Circuito Provincial de Carreras por Montaña. En total serán 14 pruebas, distribuidas en Distancia Corta y CxM (7 pruebas), Larga Distancia (4) y Ultra Trail (3). La primera con la que se abre el circuito provincial será la VII CxM Montizón Condado de Jaén que se celebrará este domingo 11 de abril.

Para optar a premios de la clasificación general será requisito indispensable estar inscrito en el mismo y solo puntuará desde el momento en el que se realice la inscripción formal en él y sin efecto retroactivo. No se admitirán como válidas las pruebas realizadas sin estar inscritos en el circuito. Solo se podrá realizar inscripción en el circuito en una de las siguientes distancias:

Distancia Corta, CxM, Larga Distancia y Ultra Trail. Los participantes cadetes, juveniles y juniors deberán inscribirse obligatoriamente a esa categoría.

La prueba de este domingo comenzará a las 10 horas desde el Pabellón Municipal de Aldeahermosa, con dos distancias de 15 y 25 kilómetros.

INSCRIPCIONES

TRIPTICO INFORMATIVO VII CIRCUITO PROVINCIAL DE CxM DE JAÉN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí