domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesCórdobaLa XXIII TR Subbética Cordobesa más primaveral hace gozar a 200 senderistas en una nueva cita de la Copa Andaluza

La XXIII TR Subbética Cordobesa más primaveral hace gozar a 200 senderistas en una nueva cita de la Copa Andaluza

-

Martes, 22 de Marzo de 2022

La XXIII Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa organizada por el G. M. Tiñosa, tercera prueba de la CATR 2022 con un recorrido circular de 64 kilómetros, se celebró el pasado 19 de marzo entre las localidades de Cabra, Carcabuey, Zagrilla Alta y Zuheros. Los 200 participantes inscritos pudieron disfrutar de los maravillosos parajes de las Sierras Subbéticas en primavera, que después de las últimas lluvias han dejado estampas de una belleza extraordinaria impactando por su verdor y colorido a todos los participantes, que disfrutaron de una jornada dura, pero repleta de encanto. La Subbética no defrauda nunca.

La clasificación por Clubes quedó de la siguiente manera: primer clasificado con 14 finalistas: C. D. Senderismo 3 Caminos; segundo con 13 finalistas: C. D. Verticalia; y tercero con 10 finalistas, el Club Tritón.

Y los premios a los más veteranos fueron para los participantes del C. D. Senderismo 3 Caminos: Isabel Mateos Villalba (Femenina) y de Pedro Reina Ramos (Masculino).

Desde la organización agradecen a todos los participantes “su presencia en esta prueba, base de nuestro esfuerzo y que sin ellos no tendría sentido”.  Agradecen también al Ayuntamiento de Cabra “por su apoyo a lo largo de todos estos años pues su aportación es esencial para su desarrollo”, así como a los Ayuntamientos de Carcabuey y Zuheros, “puntos indispensables para esta Travesía”.

Además de al resto de colaboradores: Almazaras de la Subbética, Explorasur, AristaRun, Crismona, Bar Rafael Gueto y Telefurgo, que “han aportado su ayuda y que entre todos han conseguido que esta XXIII edición haya sido un éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí