sábado, abril 20, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoLas II Jornadas de Senderismo de Sevilla se celebran en Marchena el 1 de diciembre

Las II Jornadas de Senderismo de Sevilla se celebran en Marchena el 1 de diciembre

-

Lunes, 28 de noviembre de 2022

La Delegación Territorial de la FAM en Sevilla organiza este próximo jueves, 1 de diciembre, las II Jornadas de Senderismo Inclusivo, una actividad de promoción del montañismo inclusivo en la que la DESEM colabora y participa por segundo año consecutivo.

Este evento tiene un marcado acento pedagógico. De ahí que se esté dirigido principalmente a los alumnos/as de grados de Educación Física.  Este alumnado acude como grupo desde sus centros educativos, acompañados por sus profesores.

La Jornada sirve para visibilizar el mundo deportivo a través de personas con movilidad reducida, limitaciones en la visión, capacidades intelectuales limitadas, cardiacos, etc. A las 9 de la mañana se procederá al desayuno grupal junto al Auditorio de Marchena, que será escenario media hora después de la charla técnica. Sobre las 10:30 horas se iniciará la Ruta de Senderismo para concluir con la comida de convivencia a las 13:15 horas.

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, a través de la DESEM, agradece “la implicación total del ayuntamiento de Marchena, ya que lo convierte en imprescindible para la realización de estas jornadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí