sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaLas inscripciones para el Campeonato de Andalucía de Carreras Verticales ‘IX CV Sierra de Dúrcal’ finaliza el 2 de marzo

Las inscripciones para el Campeonato de Andalucía de Carreras Verticales ‘IX CV Sierra de Dúrcal’ finaliza el 2 de marzo

-

Jueves, 8 de febrero de 2024

La prueba está organizada por el Club de Montaña Cerro del Caballo, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) con la colaboración del Ayuntamiento de Dúrcal. La carrera discurre en gran parte de su recorrido dentro del parque natural de Sierra Nevada dentro del TM de Dúrcal.

La IX Carrera Vertical Sierra de Dúrcal será Campeonato Andaluz de Carreras Verticales y puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras Verticales. Podrán participar en ésta carrera todas las personas mayores de 15 años y entre 15 y 18 años con autorización de padres o tutores. Se entienden los 15 años cumplidos el año 2024.

La participación en la prueba como federado exigirá además la Licencia Federativa FEDME. o FADMES. Deberá presentarse la licencia para acreditar la participación en ésta prueba.

Todos los participantes inscritos como FEDERADOS serán cotejados por la FADMES mediante bases de datos provinciales, en caso de existir algún problema con alguna de las inscripciones la organización se pondrá en contacto con la/el participante para solventar el problema en cuanto se tenga conocimiento de él.

Las inscripciones se formalizarán a través de plataforma online rellenando un formulario en el que se definirán los datos individuales y de club, prueba en la que participa, categoría y demás datos que requiera la organización de la prueba o la FADMES.

La plataforma de inscripción online será la que gestiona “Global-Tempo”.

ENLACE A INSCRIPCIONES IX CARRERA VERTICAL SIERRA DE DURCAL

El plazo de inscripción finaliza el sábado 2 de marzo de 2024 a las 20:00 horas o cuando se agoten las plazas disponibles.

REGLAMENTO IX CARRERA VERTICAL SIERRA DE DÚRCAL