viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaLas inscripciones para la CxM Tajo Negro de la Copa Andaluza en Línea se abren este miércoles

Las inscripciones para la CxM Tajo Negro de la Copa Andaluza en Línea se abren este miércoles

-

Miércoles, 5 de julio de 2023

El Club Deportivo de Montaña Cerro Jonete, junto al Ayuntamiento de Ojén, organizan la VI Carrera por Montaña TAJO NEGRO – Memorial MARIO ZUMAQUERO, prueba que se celebrará el sábado 23 de septiembre de 2023 y será puntuable para la Copa de Andaluza de CxM. Para la jornada se contemplan cuatro distancias: CxM Tajo Negro (25,5 km. y 2.350 metros de desnivel positivo), CxM Tajillo Negro y Junior (14 km. y 1.200+), CxM Juveniles Tajo Negro (9,2 km. y 700+) y CxM Cadete Tajo Negro (7,2 km. y 550+).

Todas las pruebas, discurrirán por zona de alta montaña, transitando por sendas en un entorno de mucho valor ecológico, donde se podrá disfrutar de las maravillosas vistas y paisajes que nos ofrece Sierra Blanca, mirador de Cerro Nicolás, Tajo Negro, la Cruz de Juanar, la Senda de Mario Zumaquero y El Pozuelo, entre otros lugares de interés.

La salida y meta de todas las pruebas, estarán situadas en la Plaza de Andalucía, en el centro de la Villa de Ojén.

El plazo de inscripción comienza hoy miércoles 5 de julio a partir de las 20 horas para corredores y corredoras con licencia FADMES o FEDME, mientras que a partir del 7 de julio podrán realizarlas también los corredores y corredoras sin licencia.

ENLACE A INSCRIPCIONES

INFORMACIÓN VI CXM TAJO NEGRO 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí