domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaLas Licencias FAM 2020 y albaranes de las cuotas anuales de club podrán tramitarse a partir del 11 de diciembre

Las Licencias FAM 2020 y albaranes de las cuotas anuales de club podrán tramitarse a partir del 11 de diciembre

-

5 de diciembre de 2019

La Federación Andaluza de Montañismo comunica a los clubes y deportistas que las licencias para 2020 podrán tramitarse a partir del próximo miércoles día 11 de diciembre.

Los clubes podrán tramitar las licencias de 2020 a partir del próximo miércoles 11 de diciembre. Podrán realizar el pago del albarán de la cuota anual FAM una vez hayan actualizado los datos de como mínimo 3 de los componentes de la Junta Directiva del Club. La plataforma no permite realizar el pago sin haber llevado a cabo este proceso. Una vez realizada esta actualización podrá realizar el pago y deberá enviar justificante del mismo a licencias@fedamon.com, salvo aquellos que hagan el ingreso online, y una vez que se dé por tramitado el correspondiente albarán desde la FAM.

Los deportistas independientes podrán diligenciar sus licencias siguiendo las normas y pasos asignados a tal efecto.

Dicha información, tanto para clubes como para deportistas independientes, pueden ser consultadas en el siguiente enlace: 

NOVEDADES PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS FAM 2020

NORMAS DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS FAM

TARIFAS LICENCIAS FAM 2020

VIDEO PROMOCIONAL LICENCIA FEDME 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí